El ambiente laboral en la cocina del seguro social: Rodolfo Gómez
- dezadigitalnews
- 9 jun 2020
- 1 Min. de lectura

A pesar de que se haya anunciado una nueva normalidad ante la pandemia del coronavirus y se han reanudado las actividades tanto económicas como sociales, en el municipio los trabajadores del sector salud son personas son las personas que no han dejado de trabajar de manera diaria para brindar el bienestar a la ciudadanía.
Varios de ellos son agredidos y no se les permite el acceso a las tiendas debido al miedo ser contagiados. Así lo declaro en una entrevista el cocinero Rodolfo Gómez Montañez, que se encuentra laborando en el seguro social del hospital Morelos de la ciudad de Chihuahua.
“Tenemos cierta preocupación, no tanto por nosotros, pero si por nuestras familias. Claro que nos da miedo contagiar a los demás, pero también nos da miedo salir a la calle con el uniforme ya que la gente cree por el simple hecho de tenerlo los vamos a contagiar” dijo el cocinero.
“Una de las medidas que tenemos es que llegamos al hospital con cubrebocas, traemos el cubrebocas todo el día en el hospital, en la mañana salimos para llegar a nuestra casa, nos quitamos el uniforme antes de llegar a la casa, nos bañamos y ya podemos entrar a la casa. También la cuestión del sanitizante de manos, que nos chequen la temperatura antes de llegar a trabajar.” Señalo el ciudadano Gómez.
Actualmente en el hospital se tienen registrados 50 casos de Covid y 300 muertos en el estado, la solución es siguiendo las medidas que marca la Organización Mundial de la Salud para evitar más contagios.
TAGS:
Comentarios