Felipe Calderón y su operación Rápido y furioso en Estados Unidos
- dezadigitalnews
- 8 jun 2020
- 1 Min. de lectura

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa sostuvo que, durante su mandato y administración, el gobierno de México exigió a Estados unidos que detuviera el tráfico de armas. Así desmintiendo al presidente López Obrador que señalo que en su conferencia matutina que Calderón permitía que el narcotráfico pasara como si nada en una operación rápido y furioso, insinuando alianzas criminales.
“Sería bueno saber si el expresidente Calderón sabía o no de la entrada de armas con el operativo Rápido y Furioso. Y Si lo sabía ¿por qué lo permitió?” Preguntó el presidente Andrés Manuel López Obrador en dicha conferencia. De forma que cuando se le preguntara sobre las medidas de seguridad y carecer de un plan siempre se puede cuestionar los errores del anterior para llamar desviar la atención.

“La llamada operación Rápido y Furioso fue un operativo secreto, cuya implementación y resultados fueron revelados a agencias mexicanas en la medida en que fueron del conocimiento público resultados negativos no deseados por sus autores en el Departamento de Justicia”, señaló Calderón por medio de su cuenta de Twitter.
Comentarios