La fila de la cerveza a las 7 de la mañana
- dezadigitalnews
- 7 jun 2020
- 1 Min. de lectura

Ciudadanos madrugaron haciendo una larga fila de decenas de personas, en un Oxxo ubicado en la colonia Campesina con el objetivo de aprovechar la promoción de un cupón de 48 latas en las tiendas participantes. Personas reunidas sin las medidas de prevención contra el coronavirus sin importarles el riesgo de contagio con el objetivo de tener el alcohol para llevárselos a sus hogares.
Luego de dos horas de espera se llevaron la desagradable sorpresa que aún quedaba prohibida la venta de cerveza en el estado por órdenes gubernamentales por lo que el tiempo invertido y correr el riesgo fue en vano. La gente tuvo que retirarse ya sea a su hogar o en búsqueda de algún otro expendio que venda la cerveza sin importar las órdenes.
Aun no se ha dado la orden de dejar atrás la cuarentena y a pesar de ser pocos los casos de contagio se seguirán usando las medidas como forma de protección ya que ningún lugar está exento y aunque sean tiempos difíciles sin cerveza al final siempre esperará algo mejor para el final.

Comentarios